jueves, 26 de mayo de 2011

Tu laberinto

Hay más espacio que ocupar . Estoy seguro de ello,

Y no se trata de observar o siquiera ver, porque cada uno tiene su definición de cada cual.

Como decía Morelli, se trata de tener el ojo sensible, que descubra el espacio entre los ladrillos.

Toca y sonará hueco. Estoy seguro de ello,

Quizás creas que imagino esto, que todos los puntos están ya listos a ser trazados. Pero solo yo me doy cuenta de lo que falta.

La pieza invisible, el tácito habitando en el fondo. Una silla ocupada esperando a que le toque turno.

De que me sirve saber que existe lo que ignoramos si no buscamos. De ante mano se rinden

Porque el aire que respiran les es suficiente.

Estúpidos pasivos, siempre inquilinos como nosotros lo fuimos.

Ya no es hora de despertar, ya son las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario