lunes, 25 de abril de 2011

Carta

Hoy me encontre contigo, la Lucìa de hace 3 años. Tengo que decir que no me dió ningún gusto pero ahí estabas nuevamente, hablando de apuros y actividades de líneas escritas muy rápidas.


Esa es ella, la de hace 3 años, líneas tipeadas que aparecen en tu pantalla. Curioso que existiera una muy similar a ti hac 50 años, lo descubrí en la rayuela dibujada que llevo en la mano. Tiene de mi y de ti o así lo quiero ver.


Y lo entiendo o simplemente no. Blanco y negro, ser o no ser. Si nos preocupamos de los dilemas, jamás veremos lo que somos; quizas sepa entonces lo que somos. Estamos, queremos y no nos dejamos salir, siempre inquilinos nunca dueños, encerrados en un pequeño mundo. Nos hemos pedido y perdido, que ha pasado conmigo? sera gracias a mi naturaleza? Hay de Horacio en mi? El desinteres natural, el afán de manosear la vida y encerrarla sin tiempo. Quien escribe a un fastasma? Toc, toc es hora de despertar y saber qe no hay nadie, que estams de espaldas y nos encontramos, nos encontraremos. Es una seguridad y tambien una terquedad, un anhelo y son las ganas, terquedad, seguridad, dad, dad...

Ya esta pasando de nuevo, es hora de irse, sigue leyendo y enterandote de lo que no nos espera. Aquí hay un pco de futuro encerrado en el pasado. Sera mejor hacernos los locos mientras sea posible. El mayor tiempo posible. Definitivamente una terquedad. Toc, toc, es hora de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario